Gestión del rendimiento digital de aplicaciones

Entregue un alto rendimiento en soluciones de negocio para sus clientes a través del monitoreo proactivo de aplicaciones, logrando rápida resolución de problemas y la máxima disponibilidad.

Experiencia Digital

Le entregamos la mejor herramienta para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes a través de la mejor experiencia digital.

Monitoreo en Detalle

Monitoree y obtenga detalles del funcionamiento de cada aplicación, resuelva problemas proactivamente antes de que impacten en sus clientes.

Alto Rendimiento

Chequeos de calidad automáticos y optimización del rendimiento de aplicaciones distribuidas hasta el nivel de código.

Monitoreo APM Dynatrace

Resuelva problemas de infraestructura y aplicaciones antes de que afecten a sus usuarios.

Dynatrace

¿Por qué PRAGMA?

Dynatrace Chile

Partner Dynatrace

Ofrecemos la mejor solución del mercado provista por nuestro partner Dynatrace, reconocido como líder mundial en Application Performance Management (APM) según Gartner.

Expertos en implementación de aplicaciones

Contamos con un sólido equipo de especialistas en arquitectura y plataforma de software, procedimientos de calidad y certificaciones que nos avalan.

Más de 20 años de experiencia

Nuestra experiencia nos permite entregar la mejor solución de rendimiento para las aplicaciones que forman parte de los servicios digitales, entregando retroalimentación efectiva para la corrección de anomalías.

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900

Hace 17 días atrás

@pragma_chile RT @Dynatrace: 👀 who's coming to #Perform2018! We're also excited to recognize the best of the best with a Perform Award 🏆. Submit your nom…