Gestión Documental

Tome el control de la información que genera su negocio

Información eficiente y oportuna para todas las áreas de negocio

Administramos e integramos sus datos en forma segura, terminando con la problemática del manejo de documentos y archivos. Centralizamos y organizamos la información relevante para su negocio, evitando pérdidas y permitiendo que sus documentos estén siempre disponibles.

Consultoría

Asesoramos a nuestros clientes en la gestión estandarizada y segura de sus documentos, estableciendo la mejor estrategia a implementar, usando el reconocimiento y la administración de su metadata para mejorar su gestión.

Implementación

Diseñamos e implementamos los flujos documentales necesarios para administrar sus documentos. Digitalización, captura, validación, catalogación, almacenamiento y custodia en formato digital.

Integración

Integramos la gestión documental con sus sistemas, manteniendo información consistente y disponible para todas las áreas de negocio. Utilizamos plataformas de integración, servicios web y soluciones SOA.

Algunos de nuestros clientes

Fondo Nacional de Salud, FONASA
Servicio de Registro Civil e Identificación, SRCeI
VTR

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900

Hace 17 días atrás

@pragma_chile @pragma_chile presente en el próximo eCommerce Day 2018, este martes 10 de abril, mostrando cómo acelerar la… https://t.co/VraqVH9Ns3