Soluciones profesionales de replicación de bases de datos oracle

La replicación de bases de datos entre varios ambientes le permitirá asegurar su continuidad operacional, las migraciones
con zero downtime y distribuir datos en tiempo real. De esta forma usted podrá asegurar la disponibilidad y calidad de sus servicios, con el mejor rendimiento.

¿Para qué se utiliza la replicación de bases de datos?

Disaster Recovery Plan

Automatizamos la sincronización de las bases de datos Standby con herramientas probadas y certificadas. Monitoreo simple que asegura la disponibilidad ante un evento crítico.

Zero Downtime

Migramos su plataforma de base de datos a una nueva infraestructura o versión, minimizando el impacto en la continuidad de servicios, buscando el zero downtime (pérdida de servicio).

Streaming - Tiempo Real

Configuramos la distribución de datos en tiempo real, permitiendo la fluidez hacia distintos destinos, un mejor rendimiento y la actualización de datos al instante, eliminando los costosos procesos batch.

Utilizamos las herramientas líderes del mercado

Utilizamos herramientas y procedimientos de clase mundial para la replicación de datos.
Las replicaciones pueden ejecutarse on premise, cloud o en arquitectura híbrida.

Líder mundial en bases de datos cuenta con herramientas para la replicación: Data Guard, Active Data Guard y GoldenGate.
Especialista presente en más de 110 países con aplicaciones para replicación de base de datos: DBVISIT Standby y DBVISIT Replicate.

¿Cuál software de replicación utilizar?

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900