PRAGMA

Somos fieles representantes de los valores que nos caracterizan como pragmáticos

Presentes en el mercado TI desde el año 1997

Tenemos una amplia experiencia en implementación de soluciones sofisticadas que mejoran la productividad y aseguran la inversión tecnológica de nuestros clientes.

Quiénes Somos

Somos una prestigiosa empresa de servicios y soluciones innovadoras que incrementan el valor del negocio de nuestros clientes a través del desarrollo tecnológico informático. Comenzamos en el mercado de las TI en 1997, y actualmente conformamos un equipo de más de 80 profesionales altamente calificados.
Nuestros clientes son importantes empresas nacionales y extranjeras, las cuales han depositado toda su confianza en nuestro trabajo y en quienes conformamos este gran equipo, estableciendo relaciones de largo plazo.

Misión

Nuestra Misión es incrementar el valor del negocio de nuestros clientes, entregando servicios y soluciones innovadoras basadas en Tecnologías de la Información, con un equipo de excelencia y estableciendo relaciones de largo plazo.

Visión

Nuestra Visión es ser una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de las tecnologías de la información, generando valor para sus clientes, empleados, accionistas y la sociedad.

Nuestra Cultura

El crecimiento profesional y personal de nuestro capital humano se centra en valores y pilares culturales basados en:
Cumplimiento • Profesionalismo • Confiabilidad • Compromiso y Respeto • Innovación

Directorio

Alejandro Cucurella

Socio desde el año 2005. Ingeniero de Procesamiento de la Información de la Universidad de Chile. Diplomado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez. Más de 30 años de experiencia.

Dionisio González

Socio fundador de PRAGMA. Ingeniero en Computación de la Universidad de Chile con más de 24 años de experiencia. Líder del crecimiento de la empresa, impulsando el área comercial y las estrategias de negocio.

Eric Torreblanca

Socio desde el año 1998. Ingeniero en Ejecución Informática de la Universidad Católica de Valparaíso, experto en Administración de Bases de Datos Oracle. Más de 15 años de experiencia.

Hugo Rebolledo

Socio fundador de PRAGMA. Ingeniero Civil Matemático de la Universidad de Chile, cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería de software, metodología, calidad, gestión y liderazgo de equipos.
Nuestro conocimiento nos avala

Certificaciones

Actualmente contamos con importantes certificaciones que avalan nuestra calidad de trabajo:

  • ISO 9001:2008 Diseño, desarrollo, mantenimiento, venta de productos de software y administración de infraestructura tecnológica.
  • Consultores Certificados ITIL.
  • Certificaciones Oracle, Microsoft, Bizagi, Java y Linux.

Alianzas

Gold Partner

Partner Oracle desde 1998
Especializaciones que avalan nuestro conocimiento y excelencia en la venta e implementación de productos Oracle:
  • Oracle Database 12c
  • Oracle SOA Suite 11g
  • Java Platform Standard Edition 7
  • Sector Público

Accelerate Partner

Partner Dynatrace desde 2016
Socios de una de las empresas líderes en soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones, Application Performance Management (APM), en Chile.

Authorized Reseller

Partner Bizagi desde 2009
Reconocidos como expertos en tecnología Business Process Management (BPM) para el levantamiento, automatización y mejoramiento continuo de los procesos de negocio con Bizagi, una de las compañías de software BPM más importantes a nivel mundial.

Partner Silver Data Platform

Partner Microsoft desde 2003
Expertos en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos y soluciones basadas en tecnología Microsoft, que nos permite orientar a nuestros clientes en la toma de decisiones para entregar valor agregado a su negocio y ofrecer soporte crítico a sus plataformas.

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900