Pragma: Primer Especialista Oracle Database Appliance (ODA) en Chile

Oracle ha sido nuestro partner de negocio por más de 20 años. En este camino, nos hemos especializado en soluciones y servicios que permiten resolver los desafíos tecnológicos de nuestros clientes, abordando las particularidades y complejidades de cada uno de ellos.

Actualmente contamos con las especializaciones Oracle: Database 12c, Database 11g, Java Platform Standard Edition 7, SOA Suite 11g y Sector Público. A estas, incluimos las dos obtenidas el pasado 5 de junio: Oracle Database Appliance (ODA) y Oracle Linux 6.

Una especialización Oracle es el reconocimiento hacia los partners que se destacan en la venta, implementación y desarrollo de sus soluciones con experiencia comprobada, obteniendo una diferenciación en el mercado. Es por esto que para nosotros cada especialización forma parte de un proceso continuo de aprendizaje y perfeccionamiento.

Oracle Database Appliance (ODA) se adapta muy bien al mercado chileno, ya que ofrece una plataforma especializada en Base de Datos, de última tecnología, a un precio muy razonable. Con las últimas versiones, que mejoran el rendimiento y ofrecen múltiples configuraciones, se logran cubrir las necesidades de la mayoría de las compañías chilenas. Además, esta solución se complementa con Oracle Linux, Sistema Operativo que viene incluido dentro de ODA junto con Oracle VM, y que generan una solución completa, de mucho valor para los clientes con Software Oracle.

Nuestro enfoque de servicios busca cubrir todas las necesidades de las plataformas de Base de Datos, que incluye la venta e implementación de equipos ODA y licencias, proyectos de continuidad operativa y alta disponibilidad, y la gestión y administración completa durante su operación. Pragma es el primer partner en Chile en contar con esta especialización, demostrando así nuestra experiencia y el conocimiento en esta tecnología.

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900

Hace 15 días atrás

@pragma_chile @Dynatrace continúa liderando las preferencias de clientes para #ApplicationPerformance Monitoring Suites https://t.co/XBFc42YCcg