Pragma y Dynatrace presentan la solución líder en Monitoreo del Rendimiento Digital (DPM)

El pasado martes 10 de abril se realizó el eCommerce Day Santiago 2018, evento más reconocido en Latinoamérica sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet con presencia en 18 países de la región.

A la jornada asistieron más de 3.000 personas, quienes tuvieron acceso a una amplia variedad de charlas y actividades donde se compartió el conocimiento y visión acerca de los desafíos del mercado digital y las tecnologías que soportan sus procesos de negocio.

Pragma estuvo presente junto a su partner Dynatrace, presentando la solución más innovadora y efectiva que resuelve los desafíos para garantizar el rendimiento de la experiencia digital de los clientes, monitoreando de punta a punta todas transacciones y peticiones que fluyen desde el Front-end hasta el Back-end de eCommerce.

La solución de Monitoreo de Rendimiento Digital resultó muy atractiva por el nivel de información y detalle que ofrece, además de la capacidad de ver ambientes cloud (privados y públicos) en forma única y correlacionada. Además, es una solución muy vanguardista, ya que, sin mencionarlo, es un caso de uso real de Inteligencia Artificial y Big Data.

El Monitoreo de Desempeño o Rendimiento Digital (DPM) es una disciplina de TI que continúa evolucionando a medida que aparecen nuevas tecnologías. Con entornos nativos de nube, existe la necesidad de monitorear y administrar estos nuevos tipos de aplicaciones, sin embargo, el desafío radica en que son muy diferentes de los sistemas monolíticos tradicionales. Esto lo visualizó Dynatrace hace más de 5 años y por eso hoy es la única herramienta que soporta 100% estos ambientes e incorpora todas las mejores prácticas para una actualización automática (¡cada 2 semanas!) y ágil, sin necesidad de detener su servicio.

La jornada se cerró con una interesante charla impartida por nuestro Consultor Experto, Alexis Herrera, speaker oficial del eCommerce Day Santiago 2018 en el panel "Tecnología & Operaciones de un Canal Online", quien presentó tres diferentes modelos de negocio que han sido exitosos gracias al potencial de Dynatrace.

Más información: Gestión del rendimiento digital de aplicaciones con Pragma

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900