Consultoría para Taller de Modelado de Procesos Bizagi

A fines del mes de Octubre de 2016 iniciamos una consultoría especializada en Modelado de Procesos para nuestro cliente, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). El objetivo de este proyecto es capacitar a un equipo interno para que pueda adquirir el conocimiento necesario y modelar sus propios procesos utilizando la herramienta Bizagi.

Para la mayoría de las empresas de hoy es muy importante contar con un soporte tecnológico que les permita modernizar sus procesos y mejorar la forma en que se abordan día a día. Hacerse cargo en forma autónoma es una de las maneras de enfrentar este desafío, adquiriendo una plataforma cercana para los usuarios que les permita estandarizar y modelar sus propios procesos de negocio y en un futuro poder implementarlos.

En este taller se trabajó en la transferencia de conocimiento y generación de habilidades al interior de equipo en todo lo referente a modelamiento de procesos en notación BPMN con la herramienta Bizagi BPM Suite. Además de aprender a utilizar esta solución, se trabajó en crear un lenguaje de comunicación común entre las diferentes áreas estandarizando la forma de abordar sus requerimientos de negocio y el catálogo de procesos internos.

A través de la ejecución de este taller hemos estado preparando un equipo de trabajo autónomo y con los conocimientos necesarios para hacerse cargo de su nueva plataforma de Modelado de Procesos, Bizagi.

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900