Alianza estratégica con Dynatrace

En el marco de nuestra estrategia de especialización, anunciamos la alianza con la empresa multinacional Dynatrace, líder en el mercado de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (Application Performance Management o APM) en los últimos seis años según Gartner.

Dynatrace se ha posicionado en dicho mercado desde sus orígenes gracias a su revolucionaria tecnología, capaz de identificar los cuellos de botella de rendimiento en las diferentes capas que componen una aplicación de negocio digital. Se inició como producto de Compuware, la legendaria compañía que provee soluciones en el  mercado de sistemas propietarios (mainframe), y desde 2015 opera como empresa independiente bajo el nombre del producto. Actualmente posee una suite de soluciones que complementan la gestión del rendimiento con el ciclo de vida de las aplicaciones.

A través de esta alianza podremos ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios basados en soluciones de alta calidad, apoyándolos en la optimización de sus aplicaciones de negocio para enfrentar con éxito los desafíos de la economía digital.

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900