Calidad para el negocio de los clientes

El aseguramiento de la calidad de los productos y servicios no es sólo testing. Cada día es más imperiosa la necesidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes entendiendo su negocio y aportando con iniciativas que entreguen soluciones de valor, manteniendo los parámetros de costo y tiempo que nos han sido confiados.

Nuestra política de calidad se enfoca en el aseguramiento de la calidad del software y en la gestión de inicio a fin de los proyectos (SQA). En PRAGMA nos enfocamos a la gestión integral de la calidad, lo que nos diferencia de una testing factory.

Dependiendo del negocio, enfocamos nuestra experiencia aplicando diversas metodologías durante el ciclo de vida de cada proyecto, contando con amplio conocimiento en soluciones SOA, BPM, Gestión Documental y de entorno web, lo que asegura un producto garantizado a nuestros clientes, fidelizandolos por el trabajo integral brindado.

El éxito alcanzado en diversas tecnologías se logra involucrando al cliente/usuario durante todo el ciclo de vida del proyecto, con un compromiso de todas las áreas involucradas trabajando en equipo, entendiendo que la calidad del proceso/producto depende de todos.

Contáctenos

Galvarino Gallardo 1594, Providencia
Santiago, Chile
Tel: (+56 2) 25711 900